Asunto :   PUBLICIDAD: Logre La Calidad Y La Excelencia En La Atención Y Servicio Al Cliente!
From :   Aproveche el 2x1 de Fin de Año <soat@seminariosytalleresenperu.com>
Date :   Wed, 26 Nov 2014 12:32:19 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe
Organization :   t-capacita

APROVECHE EL 2X1 EN TODOS NUESTROS EVENTOS DE FIN DE AÑO
((Asisten 2 Participantes por el Precio de un Inscrito))
¡COMO LOGRAR LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE!
Aplicando Estrategias Y Técnicas Asertivas En La Comunicación Con Los Clientes Internos Y Externos.
Fecha : 16 Y 17 DE DICIEMBRE - 2014 ( Duración: 08 HORAS )
Expositor : LOCUTORA PROFESIONAL JACKELINE IBAZETA MENDOZA
Lugar : C E C - MIRAFLORES

Por Favor Descargue el Temario y Ficha de Inscripcion desde Nuestra Pagina Web

t - c a p a c i t a   s a c
L o g r a  M e j o r e s  R e s u l t a d o s
Telefax: 531 40 78  /  531 20 46  RPC CLARO: 99422 87 99  Lima - Perú
 

 

 

Enviado por: T - C A P A C I T A S A C R U C : 2 0 5 2 0 8 8 3 2 1 6
Contacto: A y d e e A r i z m e n d i P a l o m i n o
Dirección: J r . P e d r o U n a n u e 3 2 0 - U r b. A n t a r e s - S M P
Teléfonos: 531-2046 RPC CLARO: 99409-8450
E-Mail: capacitateperusac @ hotmail.com
Si no desea recibir mas correos de nuestra institución envíenos un E-mail con el asunto: "GRACIAS, NOINSISTA 2014"