Asunto :   RE: CURSOS PARA EL PERSONAL (Seguridad, Calidad, Servicio al Cliente, RRHH, Mantenimiento)
From :   "50% DE DSCTO" <noreply@seminarios-capacitacionperu.com>
Date :   Thu, 13 Nov 2014 03:35:04 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe
Organization :   acq

50% DE DESCUENTO PARA LAS PRIMERAS 10 PERSONAS QUE INSCRIBAN A 3 O MAS PARTICIPANTES EN CUALQUIERA DE LOS PRÓXIMOS CURSOS: 

 GESTION BASADA EN PROCESOS (13 y 14 de Noviembre).

 La Gestion por Procesos es la forma de gestionar las organizaciones basándose en los procesos, entendiendo estos como una secuencia de actividades orientadas a generar un valor añadido sobre una entrada para conseguir un resultado, y una salida que a su vez satisfaga los requerimientos del cliente. La Gestion por Procesos es la piedra angular tanto de las normas ISO como de los Modelos de Excelencia. Su implantación puede ayudar a una mejora significativa en todos los ámbitos de gestión de las organizaciones.

 ACTITUD MENTAL POSITIVA (14 de Noviembre).

 La diferencia entre el éxito y el fracaso no es más que la postura que asumimos frente a las situaciones que la vida nos presenta, a la capacidad de autoestima que tengamos y a la forma como nos relacionemos positivamente con los demás. Descubre el significado de una actitud mental positiva y aprende a reprogramar tu mente subconsciente, con principios y actitudes que harán de ti una persona de éxito. Éste no depende de la suerte; depende de nuestra actitud ante la vida y es en nuestras manos donde podemos encontrar la solución. Actitud Mental Positiva es lo que define al ser humano avanzado, ya que la mente es tan poderosa que puede lograr todo lo que uno se propone.

 T P M - MANTENIMIENTO PRODUCTIVO TOTAL (17 y 18 Noviembre).

 Este curso-taller ofrecido presenta una visión del TPM siguiendo el enfoque del Instituto Japonés de Mantenimiento de Plantas (JIPM) y tienen como propósito formar al. Personal directivo y operativo que se encargara de implantar TPM en las áreas de trabajo que lideran, teniendo en cuenta las actividades de Lean Manufacturing que la. Empresa viene aplicando. Suministra técnicas para eliminar averías, mejorar la productividad y calidad de productos. Contribuye a mejora el liderazgo y la capacidad de. Dirigir equipos humanos involucrados dentro de la estrategia TPM, a la vez que es una preparación sólida para continuar estudios avanzados de los pilares TPM.

 ATENCION TELEFONICA Y DINAMICAS DE EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE (17 de Noviembre).

 Las telefonistas y las recepcionistas son personas claves al momento de transmitir la primera imagen de una empresa. Ellas son las responsables de la primera impresión que se llevan los clientes, y a través de ellas perciben el tipo de relación que tendrán con la empresa. El aparente desorden, dudosa actitud de servicio, o falta de profesionalismo en el desarrollo de la tarea, darán lugar a que los clientes imaginen que el tratamiento que se les dará en otras áreas será similar.

 SEGURIDAD BASADA EN EL COMPORTAMIENTO (18 de Noviembre).

 Los cambios en la legislación laboral y los avances de las normativas vinculadas a la SSO a nivel nacional e internacional, ha producido una reevaluación de la función del gestor de seguridad industrial, convirtiéndose en prioridad dentro de las competencias de ese cargo, el análisis de los riesgos industriales vinculados al comportamiento humano, ya que constituye el factor crítico a la hora de desarrollar medidas de prevención y/o mitigación del riesgo industrial a nivel ocupacional. La Seguridad Basada en los comportamientos (SBC), es un conjunto de metodologías que permiten analizar, monitorear y modificar las denominadas conductas inseguras de los trabajadores.

 COMO TRATAR CON LA CONDUCTA INACEPTABLE DE LOS EMPLEADOS (19 de Noviembre).

 La gente difícil no representa mayor problema si te la encuentras en la calle, en el supermercado o en la entrada de un edificio. Pero cuando tienes que trabajar con alguien así, puede ser muy irritante. ¿Cómo identificar a estas personas del resto? Fácil. Llegan tarde, se van temprano, no acaban su trabajo a tiempo y siempre tienen una excusa para cada falla. Espera, hay más: te hostigan a ti y a los demás miembros del equipo, hacen demasiadas preguntas cuya respuesta es lógica, descuidan los detalles, te distraen y constantemente te cuestionan. Y lo peor es que cuando interactúan con clientes, vendedores o subordinados son gruñonas, maleducadas, condescendientes, inapropiadas o simplemente mantienen una posición equivocada. ¿Conoces a alguien que cumple con este perfil?

 CALIBRACION DE EQUIPOS SEGUN LA NORMA ISO 17025 (19 y 20 de Noviembre).

 Las empresas en cumplimiento con requisitos de sistemas de Gestion de la Calidad, Ambiental, alimentaria, etc. calibra o envía a calibrar sus equipos. La calibración es parte importante de un sistema de gestión metrológica, del control de equipos y  nos sirve para dar confianza en los resultados de medición pero_la calibración realizada es realmente confiable?, si la calibración no es confiable no podemos garantizar los resultados de medición.

 DESARROLLO Y MEJORA DE HABILIDADES Y FUNCIONES GERENCIALES (20 de Noviembre).

 Las habilidades gerenciales son un conjunto de capacidades y conocimientos que una persona posee para realizar las actividades de administración y liderazgo. Sin embargo, la situación de competencia que actualmente se vive, nos lleva a cambiar prácticas tradicionales, que, si bien funcionaron en un determinado momento y circunstancias, ahora no es más así. Este Programa de Capacitación y Entrenamiento para Gerentes está diseñado para aprender un nuevo enfoque de toma de mando que sea proactivo y facilite el cambio, las decisiones que afectan el desempeño y lo que motiva la productividad en la empresa.

 LIBRO DE RECLAMACIONES (20 de Noviembre).

 ¿Alguna vez ha recibido un mal servicio o ha comprado un producto defectuoso? A quien no le ha pasado que recibe un estado de cuenta donde le debitan montos que jamás autorizó; que acude a un restaurant y los precios de la carta no coincidían con la cuenta que pagaba o _lo más cotidiano_ recibir un pésimo servicio por el personal de las diferentes empresas a las que acudimos día a día, como son entidades financieras, empresas de transporte interprovincial, grandes almacenes o tiendas por departamentos. Estos casos son constantes y, lamentablemente, más constante es el actuar de los consumidores de no pedir el Libro de Reclamaciones para dejar constancia de estos hechos que van contra sus derechos amparados por el Código de Protección al Consumidor.

 IPERC - IDENTIFICACION DE PELIGROS, EVALUACION DE RIESGOS Y CONTROL (21 de Noviembre)

 La Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos (IPER) es sin duda una herramienta muy valiosa para la Seguridad y Salud Ocupacional hasta nuestros días, ya que la misma permite que sobre todo en las empresas se tenga oportunidades de mejora continua y ello ayude a precisar los problemas reales en Seguridad y Salud Ocupacional. Con relación a la normativa relacionada a la Seguridad y Salud Ocupacional, en el DS 005-2012-TR "Reglamento de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo" se ha establecido la exigencia de la implementación de Sistemas de Gestion y cumplimiento con los Registros exigidos por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

 TECNICAS DE ARCHIVOS Y TRAMITE DOCUMENTARIO (22 de Noviembre).

 Toda secretaria debe de conocer los documentos que se utilizan en las empresas, como se emplean y las características de cada uno de ellos: Los documentos tienen que ser registrados y almacenados en lugares específicos; estos lugares en donde se almacenan son los archiveros o archivos o también los ficheros, muebles que contienen la  documentación que guarda toda empresa. En esta capacitación usted aprenderá la forma de cómo llevar la documentación de la empresa, como organizar la documentación, la clasificación de los mismos, la forma de mantenerlos siempre disponibles,  y accesible para quien lo necesite, e inclusive el mobiliario requerido para cada forma de almacenamiento de los documentos que tiene la empresa.

 Si está interesado(a) en estas capacitaciones puede responder este correo o llamar a los siguientes teléfonos:

 A s o c i a c i ó n  d e  E x p o s i t o r e s.

Teléfonos: 014412230 / 016282000 / 983487478 / 981421029.

También puede consultar por nuestras tarifas grupales con descuentos o por nuestro servicio in house exclusivo para su empresa.