Asunto :   ADUNA : MENSAJE - "PRONUNCIAMIENTO FEUA"
From :   ADU NA <aduna@lamolina.edu.pe>
Date :   Wed, 10 Sep 2014 08:17:51 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe

Imágenes integradas 1

"AÑO DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y DEL COMPROMISO CLIMÁTICO"


Apreciada comunidad molinera:

 

Reenviamos el Pronunciamiento de la FEUA, respecto a las elecciones ante Asamblea Estatutaria, como parte de la información circulante entre los estudiantes.

 

 

COMUNIDAD MOLINERA,

 

Saludos cordiales estimados miembros del Comité Electoral, estudiantes y profesores de la UNALM.

 

Ya ha pasado más de mes y medio desde que fueron designados en sus cargos profesores Luis Beingolea, René Campos, Germán Rodriguez, Teófilo Vega, Carlos Mesía y Josué Centeno, y estudiantes Ana Paula Rojas y Miguel  Maticorena; y sin embargo no se sabe absolutamente nada sobre los avances que han tenido en sus actividades. 

 

Como CE son autónomos, pero ello no significa que, tras un retraso tan marcado después de los plazos fijados por ley, ustedes no deban de comunicar qué está pasando. ¿A qué se debe tal retraso?

 

Señores del comité, parece que ustedes olvidan que este semestre acabará más que recargado por actividades propias de la UNALM y aquellas de origen externo.

 

Quizá ustedes deban recordar que no solo habrá elecciones para la Asamblea Estatutaria, sino también para la Asamblea regular, el Consejo Universitario, los Consejos de Facultad, las Mesas directivas de los gremios estudiantiles, de profesores y de trabajadores, además de las actividades propias del aniversario de la UNALM y aniversarios de Facultades, y (por gracia divina podríamos decir) las elecciones universales de rector y vicerrectores ; y por qué no mencionar las elecciones municipales. En resumen, esperemos que ustedes estén tomando en cuenta todas las actividades que vienen por delante; y sobre todo, que los estudiantes estaremos fuera de las aulas después del 6 de diciembre.

 

Esperemos más aun que después de tantos eventos electorales tanto estudiantes como docentes no terminemos omitiendo nuestro deber ante tanto cansancio, sobre todo cuando la universidad de volverá un rin de pelea entre quienes desean ocupar cargos tan desesperadamente como para desde ya hacerse ungir por los "cachimbos" quienes ignoran todo lo acontecido en estos 5 años de gobierno universitario.

 

Señores del CE, ya somos varios los estudiantes quienes estamos esperando fechas para iniciar una de las pocas oportunidad que se nos da para refrescar esta universidad. Somos muchos los estudiantes quienes queremos que de una vez se acaben tantos mensajes enviados entre profesores respecto a la legalidad y legitimidad de la continuación de los actuales rector y vicerrector; queremos de una vez un cambio de autoridades. Un cambio de autoridad por unos días quizá no tenga sentido, o quizá si; pero la urgencia es un cambio ya para los siguientes 5 años.

 

Señores del CE, esperamos sinceramente que se den cuenta que su lentitud significa un atraso a la UNALM en cuanto al inicio de un cambio.

 

-- 
Federación de Estudiantes de la Universidad Agraria - UNALM

Telef: 349 5647 – 349 5669 / anexo 383

E-mail: feua@lamolina.edu.pe

Dirección: Av. La Molina  s/n, La Molina, Lima – Perú


 

La Molina, 10 de setiembre del 2014

Consejo Directivo