Asunto :   Hola, Soy Guillermo Sendon .. Candidato a la Alcaldia de Barranco .. Te invito a Conocer mis Propuestas
From :   "Elecciones Municipales 2014" <noreply@mailing-empresarialperu.com>
Date :   Sun, 17 Aug 2014 20:36:42 -0500

Hola vecino,

Mi nombre es Guillermo Sendon y estoy postulando a la alcaldía de Barranco.
Tengo muchas razones para hacerlo, pero la principal es que estamos cansados
de que sean políticos sin experiencia gerencial los que postulan siempre a
estos cargos, por lo que siempre hacen gestiones muy pobres. Quien está
acostumbrado a trabajar en el sector público, lamentablemente tiene el "no
se puede" a flor de piel. Los que venimos del sector privado sabemos que
las cosas se hacen porque se tienen que hacer. Por eso he conformado un
equipo donde tenemos profesionales y emprendedores, estudiantes y artistas,
todos gente de trabajo y que con esfuerzo han hecho su éxito. Cecilia
Cebreros, Gerente y Directora de antorcha Comunicaciones, José Del Solar,
abogado corporativo, Esther Uesu, empresaria y dueña de restaurantes,
Sebastián Santoro, estudiante y actor, Carlos Costa, empresario de
construcción y remodelaciones. Todos ellos conmigo, que soy economista y
abogado con mas de 15 años de experiencia gerencial, conformamos un equipo
que está listo para trabajar y encontrar soluciones con decisión. Porque
sabemos que lo que falta en el distrito hace muchos años son autoridades
que tomen decisiones.

Estaré pasando por el distrito casa por casa, de manera que espero tener la
oportunidad de conocerte y conversar personalmente contigo sobre tus
inquietudes. Revisa nuestra web y comunicare con nosotros. Estamos para
atenderte.

Link de mi pagina web personal : http://www.barrancoesmicasa.com

Mira mi video de presentacion : http://youtu.be/HzA1gxDRoJQ

Te invito a compartir este mensaje con todos los vecinos de nuestro querido distrito que merece un cambio de verdad !

Un abrazo y gracias

Guillermo Sendon.