Asunto :   Programa Ejecutivo en Marketing - Cupos Limitados!
From :   University of Miami <envios@emailaresultado.com>
Date :   Thu, 14 Aug 2014 03:38:14 +0400
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe

Title: 3º Jornadas Nacionales de Comunicacion y Marketing 2.0
Executive Program in Marketing

Una experiencia que definitivamente cambiará su forma de pensar el marketing

Executive Program in Marketing

Características del Programa

- Certificado emitido por la University of Miami
- Programa de Educación Ejecutiva de alto nivel
- 5 días, 40 horas académicas
- Solo 40 participantes
- Traducción simultánea al español
- Participantes de todos los países de América Latina
- Hospedaje a tarifas preferenciales

Contenidos del Programa: Excelencia de servicio - Branding y estrategia de precio - Liderazgo en ventas - Globalización vs. localización de los productos - Tendencias actuales de marketing en Latinoamérica - Marketing relacional - Gestión de experiencia del cliente

Objetivo: Compartir los últimos desarrollos de la materia e introducir conceptos innovadores con especial foco en la realidad de Latinoamérica y las principales tendencias de la región. La excelencia en la calidad del servicio, el poder de las marcas y la estrategia de precios, el liderázgo en ventas, la globalización vs. la localización de los productos, el marketing relacional y la gestión de experiencia del cliente serán algunos aspectos que analizaremos junto a un distinguido cuerpo docente.

Dirigido a: Directores y Gerentes de las áreas Comercial y de Marketing, Gerentes Generales y a todos aquellos ejecutivos o profesionales que necesiten incrementar sus potencialidades en la materia.

Executive Program in Marketing
Executive Program in Marketing

Aviso Legal
Este E-mail provee información de productos y servicios que pueden ser de su interés. Si Ud. no desea recibir más nuestras propuestas en su casilla de correo electrónico, haga click acá.

Este mensaje se envía en acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105: congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez.

---