Asunto :   COMUNICADO Nº 16 INVITACIÓN A LAS LISTAS PARTICIPANTES PARA LAS ELECCIONES A LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA
From :   ADU NA <aduna@lamolina.edu.pe>
Date :   Tue, 13 May 2014 08:58:08 -0500
Delivered-to :   buzon_profesores2@tarwi.lamolina.edu.pe

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COMUNICADO Nº 16


INVITACIÓN A LAS LISTAS PARTICIPANTES PARA LAS ELECCIONES A LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA

 

EXPLICACIÓN

 

Las elecciones ante la Asamblea Universitaria, son el Jueves 22. El Martes 20 será la conferencia sobre la Ley Universitaria en nuestra Universidad, con la asistencia del Sr. Daniel Mora. La próxima semana es de clases normales. Esta semana es de Exámenes Parciales, de modo que por el tiempo disponible y la flexibilidad justifica que el evento sea el Jueves 15.

 

INVITACIÓN

 

 

Se hace una invitación abierta, con conocimiento de la comunidad universitaria, para participar en un debate sobre PROPUESTAS, que llevarán a la ASAMBLEA UNIVERSITARIA, a los profesores principales que ENCABEZAN las listas presentadas ante el Comité Electoral Universitario, para el día JUEVES 15 a horas 2:00 pm en el Auditorium Principal de nuestra Universidad.

 

Participantes        :        Profesores principales que ENCABEZAN las listas  presentadas.

Día                       :        Jueves 15 de mayo

Hora                     :        2:00 pm.

Lugar                   :        Auditorium Principal

Invitación             :        Abierta a docentes, estudiantes, trabajadores, docentes cesantes y jubilados. 

  No se permitirá el acceso a personas ajenas a la Universidad.

 

 PAUTAS

 

1. Dirección del debate a cargo de un directivo de ADUNA.

 

2. Intervención por sorteo para el orden de exposición, durante 10 minutos cada uno en la primera ronda. El sorteo lo hará un directivo de la ADUNA delante de representantes de cada lista.

(Total: 40 minutos)

 

3. Segunda ronda de réplica y/o ampliación, durante 3 minutos en el mismo orden de la primera ronda.

(Total: 12 minutos)

 

4. Preguntas (dos) en sobre cerrado, para responder en 2 minutos cada uno, por parte de: Docentes, Estudiantes, Trabajadores (ésta consideración, porque la AU es un órgano de gobierno que involucra a los estamentos de la Universidad). Esta intervención se canalizará a través de los gremios y/o representación estudiantil del Tercio Estudiantil ante Consejo Universitario.

(Total: 30 minutos)

 

5. Preguntas de la asistencia al auditorium dirigida a cada uno de los participantes, presentadas por escrito, que se sortearán en un número de 8 preguntas, para ser respondida en 2 minutos.

(Total: 16 minutos).

 

6. Tiempo total: 98 minutos + 22 minutos de intervalos = 120 minutos.

 

7. El mantenimiento de la cordura y el respeto mutuo entre los expositores y el público asistente, garantizará el éxito y beneficio para la institución. En tal sentido, no estará permitido las expresiones o manifestaciones de algarada (vítores, gritos, silbatinas, interrupciones estentóreas, etc). A lo sumo, se permitirá los aplausos.

 

 

La Molina, 13 de Mayo 2014

Consejo Directivo